Nuestro equipo

oral and maxillofacial surgery

Nuestros cirujanos y personal están comprometidos a proporcionar a cada paciente una atención de calidad con el máximo confort y seguridad en el entorno de oficina.


Extraccion de Cordales Plantation

Servicios

oral and maxillofacial services

Nuestros Cirujanos Orales y Maxilofaciales ofrecer una gama completa de servicios orales y maxilofaciales que van desde la extracción de dientes impactados a la reparación del trauma facial.


Implamtes dentales plantation

Registro pacientes

oral surgery in Florida

Información general para ayudarle a encontrar respuestas a muchas de las preguntas acerca de la cirugía oral y maxilofacial frecuentes de los pacientes.


implantes dentales florida
Bienvenido a
OMS Associates
maxillofacial services

Gracias por visitar nuestro sitio web Oral and Maxillofacial Surgery Associates. El Dr. Ramón A. Pérez- Rosich y el Dr. Ramón Alberto Pérez-García cuentan con todos los conocimientos y entrenamientos en cirugia maxilofacial y oral. Estamos aquí para ofrecerle nuestra experiencia si usted necesita extraer una muela o si necesita un tratamiento en profundidad de la TMJ, implantes dentales, lesiones en la cara, cuidado bucal entre otros.

Nuestro personal administrativo está aquí para ayudarle con la documentación que se necesita para su compañía de seguros y que se encuentre dentro las políticas de cada una de estas, garantizandole todo el papeleo que se requiere para que pueda pagar la cantidad más baja posible para hacer de manera rápida y correcta su cuidado oral.

Nosotros

maxillofacial and oral surgery

La Cirugía Oral y Maxilofacial es la especialidad de la odontología que se ocupa del diagnóstico y tratamiento quirúrgico de condiciones patológicas Orales y Maxilofaciales, como enfermedades epiteliales y trastornos mesenquimales de los tejidos blandos y duros. Estas enfermedades y trastornos afectan a la boca, las mandíbulas, la cara y el cuello.

 

Esperamos que nuestro sitio web sea de interés y beneficio para usted y esperamos contar con su presencia!





Nuestros
Servicios

No puede ver la imagen? Click aquí para actualizar